Somos una empresa de consultoría multidisciplinaria compuesta por gente comprometida con el desarrollo profesional y la excelencia en las empresas. Por mucho tiempo trabajando en diversas empresas, nos dimos cuenta que el desarrollo económico del país se encuentra en su gente y en el éxito que ellos tengan en sus propios negocios, es por este gran motivo que a inicios del 2017 decidimos formar Grupo Pamand. Somos un equipo que está convencido que lo mejor es involucrarse en el negocio, acompañándote en actividades para conocer mejor el dinamismo de tu negocio, mostrando versatilidad y como toda empresa orientado siempre a los resultados.

Son estas cosas las que nos permiten decirte que somos la alternativa que estabas buscando para continuar con el crecimiento que has logrado en tu empresa.

Grupo Pamand

Nuestro equipo

Pamela Ángeles Hoyos

Magister en Marketing en ESAN y Master en Marketing en ESIC (España). Especialista en Dirección de Ventas y Marketing, con diez años de experiencia liderando equipos de venta orientados al cumplimiento de objetivos, desarrollo de cartera de clientes a través de negociación directa y de canales de distribución, desarrollo de productos, lanzamiento y posicionamiento de marcas, negociación de insumos con proveedores, implementación de política de precios.

Edgar Huamán Carbajal

Master in Business Administration en CENTRUM de la Universidad Católica. Experiencia en Dirección de Ventas y Marketing, combinando el conocimiento técnico con el desarrollo de negocios a través de once años de experiencia liderando equipos orientados al cumplimiento de objetivos, desarrollo de cartera de clientes a través de negociación directa con canales de distribución, posicionamiento de marcas, negociación de insumos con proveedores, manejo de programas de fidelización y cambio de marca en mercado de consumo masivo y no tradicionales.

Orlando Brenis

Profesional con experiencia en el sector automotriz y bancario Proactivo, responsable y comprometidocon fuerte orientación al cumplimiento de objetivos, excelente aptitud para el trabajo en equipo. Principales habilidades: Análisis, innovación, creatividad, flexibilidad, liderazgo, y adaptación al cambio. Usa esa foto que importa.